Favoritos

Para ver la sección de favoritos debe iniciar sesión.

Nueva ruta

Para crear una ruta debe iniciar sesión

El Risco de la Manzana

datos
Grupo:
Naturaleza
Características:
Naturaleza.
Denominacion:
El Risco de la Manzana.
Comarca:
Sierra.
Municipios:
Valdelarco.
Mapa:
Teléfonos de interés:
959 124 827.
Accesibilidad:
Sin dificultad.
descripción

Cuando uno se encuentra en Valdelarco piensa que disfrutar de la belleza de nuestros pueblos de la Sierra debería estar recetado por todos los médicos. No en vano sus rutas están incluidas en muchas guías de senderismo.

Inmediatamente, tal es la belleza del entorno y el patrimonio de estos pueblos, entre los que destaca Valdelarco, uno se olvida de los quehaceres diarios y la calma ocupa el espacio que antes ocupaba el denostado estrés e impaciencia de la vida moderna.

Si quieres ir un paso más allá te vamos a proponer un paseo, no muy exigente físicamente, hasta el Risco de la Manzana, en esta bella localidad de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Verás alcornoques, zarzas, quejigos, madroños, castaños… que te ofrecerán generosamente su olor y sus sabrosos frutos, tan valorados hoy por los mejores chefs.

Una vez terminado el camino, que recomendamos disfrutar paso a paso, llegarás al Risco propiamente dicho, donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del caserío de Valdelarco y el resto de la Sierra.

Si a veces en las pequeñas acciones residen los grandes momentos, inolvidables inclusos, esperamos que este se convierta en uno de ellos.

vídeo
localización
Asignar favoritos

¿Debe iniciar sesión para asignar el elemento como favorito?

Descarga la aplicación TIERRAS DEL DESCUBRIMIENTO para tu dispositivo.

Continuar navegando

Descarga la aplicación TIERRAS DEL DESCUBRIMIENTO para tu dispositivo.

Continuar navegando